Tu mirada en la obscuridad +Capítulo 13+

13.- El aroma nocturno, que desprende tu piel

Key
El profesor logró hacer que el doctor se retirara aunque fue algo complicado, pero teníamos que armar un plan.
-La marca ha salvado a Taemin todos estos años – Jonghyun fue el primero en decir lo que nadie quería decir.
-Es la misma cosa inexplicable que hace que Key ande por ahí –el profesor habló y lo miré molesto por la forma en que lo dijo – lo siento – entendió mi mirada. – Pero es la verdad. Hasta el momento no sabemos como ocurre todo esto y que es lo que esa criatura quiere en verdad.
-Es obvio esa cosa quiere a Tae – dijo Jonghyun algo molesto – pero primero quiere hacerlo sufrir.
-No me parece tan obvio – dije interrumpiendo – si quería a Taemin pudo tomarlo desde pequeño por lo que nos han contado, sin embargo parece que también quiere a Onew, pero con él es más complicado. Si no, simplemente no hubiese deseado hacer un trato conmigo por él. Por otro lado le dio más tiempo de vida a Taemin, es algo que simplemente no puedo llegar a comprender.
-Tal vez le gustan más los adolescentes o era demasiado pequeño para tocarlo – Jonghyun me respondió.
-Es un demonio, según los relatos no importa la edad, además si los mismos humanos violamos a niños pequeños no entiendo porque un demonio no lo haría – el profesor habló, haciendo que deseara que se pudiera revolver mi estómago por tan cruel realidad – si lo que desea es a Taemin creo que tenía las capacidades para llevárselo hace mucho tiempo, creo que lo que desea es la decisión de Taemin.
-Libre albedrio – dije mientras miraba un punto fijo – el hizo lo mismo conmigo, me dio a entender que todo era mi elección. Parecía que disfrutaba que uno escogiera el camino que él quería.
-¿Pero qué quiere que haga Taemin? – Jonghyun se puso frente a mí y me preguntó con una triste mirada.
-No sé que quiera, pero creo que hay algo más, porque los sucesos de ayer no cuadran con su forma de actuar – el profesor tenía razón – ayer atacó a Taemin sin darle una opción y sin su modus operandi común.
-¿Sin su modus… qué? – Jonghyun interrumpió.
-Sin la manera que siempre lo hace – me molesté por un momento ante la ignorancia de Jonghyun.
-Lo siento, no todos preferimos estudiar que ir a divertirnos – Jonghyun se quejó.
-Debo buscarlo – dije cuando vi el rostro quejumbroso de Jonghyun – se que si lo llamo vendrá, después de todo me trata como si fuera de su propiedad.- Salí corriendo a toda prisa de la casa.
-Espérame voy contigo – Jonghyun me siguió mientras avanzaba por la calle con dirección al parque. Por alguna razón sabía que debía ir a un lugar obscuro y conocía el lugar perfecto.
Corrí entre los árboles hasta llegar al pequeño cobertizo intentando idear un plan de cómo llamarlo. Jonghyun no tardó en alcanzarme en ese lugar junto a su ángel que me veía muy asustada por el lugar en que nos encontrábamos.
-¡Hey tu! ¡Ven aquí! ¿No ves que te tengo un trato? ¿Qué pasó con eso de que siempre sabías todo y veías todo? – Seguía gritando y mirando en todas direcciones.
-Deja de gritar, apenas pasaron las tres de la tarde y aun no me recupero – una voz que me inquietaba se alzó suavemente de una de las esquinas más obscuras – ¿Qué es ese trato?
-Sé lo que tiene Taemin – me aventuré a decir.
-Sé que sabes, ya era hora de que alguien se diera cuenta, esperé demasiado para que algún humano ignorante lo notara – dijo saliendo de las sombras cruzando los brazos y recargándose en el pared.
-¿Cómo querías que lo notaran si ocultaste todos los síntomas? – Jonghyun dio un paso mientras tenía una voz llena de ira.
-No hubiese durado mucho si no hacía eso, de por si la vida de los humanos ya es fugaz – dijo sin moverse de esa pared. Jonghyun estaba por responderle pero lo interrumpí.
-¿Por qué lo hiciste? – Giró la cabeza para verme -¿Por qué le diste más tiempo?
-Para entretenerme más – pude sentir esas mentiras al instante.
-¡Mientes! – Dije en un solo grito haciendo que me mirara con mayor interés.
-Mentir es algo común en mí, pero también lo es aferrarme a aquello que quiero poseer y Taemin es algo que deseo poseer – dijo con un poco de honestidad, pero no podría saberlo, todo el tiempo parecía estar mintiendo.
-Eres un maldito – Jonghyun intentó golpearlo pero parecía que ahora no podía hacerlo.
-En este lugar esa chica no puede hacer nada, se considera maldito- el dijo caminando hacía mi – buena elección Kibum – estaba por tocar mi rostro pero Jonghyun se puso entre nosotros.
-Déjalo – ahora lo miraba con ira.
-¿De qué trato querías hablar? – Dijo retrocediendo un poco.
-Quiero cambiar – dije pasando frente a Jonghyun – mi vida por la de Taemin.
-Tu vida no vale tanto – dijo al instante.
-Pero ese fue el primer cambio ¿No es así? ¿No puedo invertirlo? – Me sentía impotente en esta circunstancia.
-Ese no fue el primer cambio – dijo tranquilo – además la vida de un humano vale más que la de un pseudo-demonio – ahora me miraba dando a entender que de verdad ya no era humano.
-Además el no se quiere quedar, si él no lo desea no puedo hacer nada, ya intenté convencerlo pero el chico está preparado desde pequeño para esfumarse.
-Espera, Taemin ha de tener razones para quedarse – Jonghyun habló – danos tiempo para convencerlo y luego te puedes llevar mi vida a cambio.
-¿Para qué quiero la vida de un fastidioso humano? – Ante esta respuesta Jonghyun se empezó a irritar.
-Dinos, te daremos lo que quieras – dije empezando a llorar.
-Por ahora solo quiero a su hermano, pero ninguno de ustedes está dispuesto a dármelo y Taemin no aceptará irse a cambio de él. Así que es hora de resignarnos y entender que ustedes nunca pueden ganar.
-Tu tampoco ganas todo – Jonghyun lo enfrentó – no estás obteniendo lo que quieres.
-Cuida tus palabras chico, recuerda que Kibum aun me pertenece – la amenaza lo hizo retroceder. “Eso” empezó a caminar hacia la puerta – No crean que vine ayudar, ni hice un acto de bondad, soy un demonio, tampoco me llamen con tanta falta de respeto, si quieren verme llámenme por mi nombre, es Minho – abrió la puerta para salir – y el cambio que hizo ese chico es porque ustedes estuvieran juntos, par de idiotas como si pudieran separarse, ya es demasiado tarde – simplemente salió y me dejé caer en el piso llorando amargamente.
-Tranquilo, encontraremos una solución – Jonghyun se puso junto a mí y me rodeo con sus brazos.
-No debí hacer que mis padres discutieran – empecé a llorar más fuerte – nada de esto hubiese pasado.
-Fue un accidente, no fue tu culpa ni la de nadie, todo pasó por un descuido – ahora me acariciaba la espalda.
-Siempre lo supieron, sabían cómo te veía y cuando me vieron en ese lugar contigo estallaron – seguía lleno de culpa, desde el momento de mi muerte, no lo había notado.
-No te culpes más, cúlpame a mí, por abrazarte en ese momento, por no entender lo que sentía, por estar a punto de besarte y tu madre me descubrió, no fue tú culpa, yo fui quien causó todo. No quiero que te sigas torturando, por favor tortúrame a mí, no te dañes más.
Lo miré sorprendido, aun no podía pensar que esas palabras salían de su boca, estaba por besarme, mis padres no se enojaron por el simple abrazo. Por un momento olvidé el accidente, simplemente la culpa desapareció, no fue nadie y a la vez fuimos todos, muchas causas y muchos efectos, pero así es la vida llena de causas y muchos efectos que le siguen. Levanté mi rostro para encontrarme con su bello rostro con piel perfecta.
El ya me esperaba con su mirada, si hubiese levantado mi rostro ese día, me pregunto si hubiera sido de la misma manera. No tarde en sentir la presión de sus labios sobre los míos, sus cálidas manos recorriendo mi fría espalda. Rodé su cuello son mis manos y me puse jugar con su cabello mientras empujaba su cabeza para sentir mayor presión en mis labios. Nos separamos asombrados y se sentó a mi lado.
-Disculpa, yo… – no dejé que dijera nada más, tomé su mano y me levanté.
-Debemos irnos de aquí – le dije ahora con nuevas esperanzas, aun debíamos hablar con Taemin, sabía que podría haber una solución, yo había vuelto de la muerte – a ella le afecta mucho este lugar – dije señalando a la esquina junto a la ventana donde se encontraba la pequeña ángel asustada.
-¿Cómo es ella? – Me preguntó poniéndose de pie y ayudándome a pararme.- Quiero poder verla como tú.
-Es muy tierna – era la única forma de describirla por el momento – y creo que ya la has visto, pero por luego te la enseñaré, por ahora debemos ir a casa de Taemin.

Tae
Desperté en mi cama algo mareado y confundido, sabía que había logrado llegar a casa antes de las 2:30 y por eso estaba vacía, también recordaba que había llegado demasiado cansado y Minho había desaparecido rápidamente.
-Hijo ¿Te encuentras bien? – Mi madre estaba sentada junto al borde de mi cama – Llevas dormido desde ayer, intenté despertarte varias veces, pero no pude, hasta tenías fiebre. Estuve muy preocupada, tú nunca te enfermas.
-Estoy bien mamá – dije algo cansado aun pero sentándome en la cama como si nada – no te preocupes.
-Me alegra porque estás castigado – su tono cambió drásticamente – ¿Qué pensabas en salirte así de la casa, como un ladrón? ¿Dónde te fuiste a meter? ¿Desapareciste y hasta la policía vino a buscarte?
-¿La policía? – Interrumpí a mi madre algo asombrado.
-Están locos, creen que tu profanaste la tumba de Kibum – dijo algo exasperada – te vinieron a buscar también cuando estabas enfermo, pero tu amigo Minho los echó al instante.
-¿Minho vino? – Las ansias de preguntar me ganaron, sabía que debía andar por ahí pero escuchar de que estaba era muy raro.
-También vino Jonghyun a buscarte, lo vi con otro chico en la entrada pero cuando llegué solo estaba él. Creo que me acostumbré a verlo con Kibum – me abrazó al instante – Se que ha sido difícil para ambos hijo pero deben apoyarse y no hacer cosas solo por su tristeza. No quiero perderte – sus lágrimas rodaban y las podía sentir caer en mi pijama.
-Tranquila mamá – dije abrazándola también – no me perderás – mentí para reconfortarla.
-Gracias mi niño – dijo separándose – ahora buscaré a tu hermano, estaba muy preocupado hasta permitió la visita de Minho, yo sé que no le agrada– eso último fue muy raro. Pero salió rápidamente del cuarto y no tardó en entrar mi hermano lentamente y se recostó a mi lado sobre la cama. No cruzó palabras por un buen rato, lo que me pareció muy curioso.
-No sé qué decirte primero – eso fue lo primero que pudo decir me acomodé a su lado.
-¿No piensas regañarme primero? – Ese podía ser un buen comienzo.
-Minho ya me contó lo que hicieron – me asombré bastante – creo que al que debería regañar es a él por hacer lo que hizo, pero no es como si pudiera ser de influencia para un demonio.
-No creo que nada pudiera influir en él – dije riendo.
-Taemin – dijo de forma seria en casi un susurro – estás muriendo – pude sentir como temblaba parecía por llorar.
-Eso lo sé, fue parte del trato – dije intentando calmarlo.
-No entiendes – seguía recostado ahí con un tono triste – estás muy enfermo, no te queda mucho tiempo, el trato es lo que te mantiene con vida. Más bien la marca.
-¿Esto? – Miré la marca central sobre mi pecho jalando de mi pijama – con que ese era el truco – mi hermano me volteó a ver asombrado, en sus ojos decía por qué no le das importancia. Pero algo en mí ya lo sabía, no es como si supiera de mi enfermedad, pero sabía que algo inevitable estaba en mí.
-No te preocupa, aunque logre liberarte morirás, no quiero que eso pase – mi hermano levantó su torso y se giró para verme.
-No me liberes – dije con una sonrisa – solo deja que las cosas pasen, de todos modos esperaba que pasara – dije tranquilo.
-Pero no podrás hacer nada más ¿No querías estudiar medicina? ¿Y tus amigos? ¿Y mamá? ¿Qué hay de mí? – Negué con la cabeza.
-Se que dejo a todos en buenas manos Jinki-hyung – dije sentándome.
-Por favor no te rindas – los ojos de mi hermano se llenaron de súplica.
-El tenía razón – dije mirando a la otra esquina de tu cuarto – tu ángel es hermoso hyung.
-¿A qué te refieres? – Jinki me veía confundido.
-Tienes un bello ángel que cuida de ti es una chica alta y bella – Jinki volteó al otro lado del cuarto con curiosidad – se que puedes verlo hyung – me miró curioso – tu puedes ver esas cosas, es solo que siempre vez las cosas malas. Pero si te fijas también hay muchas cosas buenas – él se sentó y clavó la vista hacia donde yo miraba.
-Tú siempre vez las cosas buenas, pero aun así tienes una actitud negativa hacia la vida –me regaño.
-Tú siempre vez el lado positivo, pero esta vez date el lujo de ver las cosas buenas y no buscar las malas para encontrar un punto de luz en la obscuridad, solo encuentra una luz que brilla más.- Dije tomando su cabeza con mis dos manos y girándola hacia una esquina del cuarto.
-Una luz tenue… – dijo mirando asombrado – es una figura borrosa… fue interrumpido por la llegada de alguien corriendo que se aventó directo a la cama.
-Ya era hora de que despertaras, estábamos muy preocupados por saber si te volverías a levantar – Jonghyun me presionaba la cabeza con fuerza.
-Estoy bien Jonghyun, deja de lastimarme – dije contento y luego vi a una chica que saltaba también por el cuarto, parecía un ángel pero se veía menos celestial y sus alas eran más pequeñas. Más si las comparabas con las del ángel de mi hermano. No tardó en notar que la estaba viendo y me dedicó una cálida sonrisa.
-Bien yo no diré nada, pero de seguro Kibum te va a regañar, abriré la ventana para que entre – se puso de pié y caminó hasta la ventana. No tardó en entrar Key con una cara de susto una vez que estuvo abierta.
-¿En qué pensabas por irte de esa forma y luego volver para dormitar varios días? – Ese fue su saludo inicial.
-Lo siento – dije esto al verlo serio y parado junto a la ventana. No pasó mucho tiempo a que corriera a abrazarme.
-No lo vuelvas a hacer – me dijo presionando mi cuerpo con fuerza, por un momento creí que me dejaría sin aire. – Y tu Jonghyun, si vuelves a sugerir que suba por un árbol créeme que te mato – giró su cabeza para verlo -Tenemos que hacer un nuevo plan – dijo aun sosteniéndome.
Todos nos acomodamos en la cama y me contaron todo lo ocurrido con el profesor, con Minho y la policía. La verdad se veían entusiastas en poder decidir como librarme de esto y las nuevas ideas del profesor.
No pueden hacer mucho>> Una voz se escuchó en mi cabeza y pude notar que todos la oyeron por que se detuvieron de hablar y miraban confundidos.
-Un ángel – dijo Kibum primero que nadie – pero no lo veo.
-Porque aún no se muestra – dije al notar que el ángel de mi hermano daba unos pasos al frente – y posiblemente Jonghyun no podrá verlo. –Desde hace rato notaba que Jonghyun no podía ver a la chica que se divertía en la habitación viendo la escena.
Todo fue mi culpa>> En ese momento el resplandor se hizo más fuerte y observé como Key clavaba la mirada a ese lugar. Mi hermano tampoco tardó en notarlo y se cayó del borde de la cama al instante.
Jonghyun seguía viendo confundido.
-¿Eres un ángel? – Mi hermano preguntó desde el piso.
Soy su ángel Lee Jinki>> Escuchamos otra vez en nuestras cabezas.
-No es justo también quiero verlo – dijo Jonghyun poniéndose de pie.
Discúlpeme, solo pocos pueden verme>> Jonghyun siguió mirando a todos lados Lo mismo pasa con mi joven compañera >> señaló al ángel de Jonghyun <>
También debo pedir una gran disculpa a todos ustedes>>
-¿Por qué? – Me asombre de ver un ángel disculparse.
Minho causó todos estos problemas por mi culpa>>
-¿A qué se refiere? – Kibum se levantó para preguntarle.
Su venganza era contra mí, ustedes fueron arrastrados por mi falta de experiencia y mi pasado>> La chica parecía muy triste, en ese momento Jinki se puso de pie también.
Les debo una explicación desde hace tiempo, pero no deseaba romper nuestras leyes ni atraerlos a nuestros conflictos>>
-¿Y ahora por qué es diferente? –Jonghyun preguntaba algo curioso desde el otro lado de la habitación.
Ahora tengo el permiso divino para pasar por algunas de nuestras leyes y contarles lo sucedido, por el momento Minho no se va a acercar así que acomódense no quiero incomodarlos con mi relato>>
Key y Onew se volvieron a sentar, Jonghyun solo se acomodó en la pared, yo solo seguía en la cama esperando.
No soy un ángel mayor solo soy un humilde siervo más del señor, por cuestiones del destino terminé conociendo a Minho el demonio mientras intentaba salvar al niño que cuidaba. Los demonios como Minho se alimentan de niños pequeños que están solos en la noche, pero yo rompí las reglas y protegí a mi humano presentándome ante él y pidiendo misericordia. Por ese momento funcionó y la verdad la curiosidad de ambos nos puso a hacernos preguntas, después de varios años en que me venía a preguntar cosas de ángeles y yo le preguntaba sobre los demonios el desarrollo una necesidad de hacerme caer en su juego>>
-Me asombra que no lo intentara durante años – Jonghyun habló en medio del silencio de la habitación porque todo ocurría en nuestras mentes.
Para los demonios los ángeles somos seres aburridos, solo aquellos que libran batallas o los ángeles mayores los entretienen>> Contestó con una sonrisa y luego prosiguió -Hacer caer a un ángel de la guarda es una tarea imposible, no sentimos deseo y solo amamos a quien cuidamos, no necesitamos nada más. Pero el seguiría intentando. Tras la muerte de la creatura del señor que había cuidado me debí quedar un tiempo más entre la familia para dar paz y esperanza, como dicta nuestra ley. En ese tiempo Minho intentó con más anhelo. Lamentablemente rompí la ley por segunda vez y sin alguien a quien dar amor incondicional terminé enamorándome del persistente demonio>>
Todos nos miramos asombrados, no esperábamos que un ángel pudiese contar una historia como esa. Bueno supongo que los demás no pensaban escuchar a un ángel contarles algo a lo largo de su vida.
Pero como ángel no siento deseo, la verdad me conformaba con verlo hacer excentricidades todo el tiempo, como no puedo mentir él se enteró de mis sentimientos e intentó con más anhelo intentar atraparme en su juego, pero eso era más que imposible>>
-Eso debió frustrarlo bastante, había influido en ti pero no de la manera que deseaba – Key dijo haciéndose para delante.
Estaba molesto, pero no parecía tan molesto, nunca supe lo que sentía, los ángeles tampoco no hacemos la ilusión de ser amados de regreso, nos conformamos solo con amar, como mi compañera>> Observó a la chica que también se veía inmersa en el relato.
-Es ese sentimiento de ver a la persona que amas feliz y no necesitas nada más – corroboró Kibum mientras lanzaba una mirada a Jonghyun que respondió al instante.
Amar sin nada a cambio, pero siguiendo siempre las órdenes de Dios. Y así fue, me asignaron a un nuevo humano y me marché, sin remordimientos ni ganas de quedarme solo porque era mi deber divino y estaba dispuesto a cumplirlo>>
-¿El se molestó porque lo dejaste? – Jinki habló por primera vez en todo el rato.
-El estaba herido por que lo dejaste – contesté, eso era lo que sentía de Minho cuando hablaba del tema –los demonios dicen que no pueden amar pero si desear, el te deseaba a su lado – Todos me voltearon a ver confundidos – Pero también están los otros demonios – dije mirándola.
Tienes razón Minho estuvo en problemas con otros de su grupo, eso nunca lo entendí pero parecían un grupo de demonios que se entretenían en el mundo y su líder se molestó bastante con él. No lo entendí hasta que apareció esa noche Minho debía llevarse al humano en mi cuidado como venganza para vagar libremente como antes y dar a entender a todos en su grupo que no había influido mi presencia en él, así que por eso vino por Lee Jinki>>
-¿Pero si me quería a mi por qué está molestando a Taemin? –Mi hermano se puso otra vez de pie.
No puedo explicarlo, pero esa noche el cambió de parecer>>
-¿No querría que Onew diera la vida por su hermano? Parece que le gusta hacernos elegir.
-¡No él no quiere eso! – Mi hermano gritó y todos volteamos a verlo –Intenté hacer el cambio pero él lo rechazó, ahora solo quiere a Taemin – temblaba y apretaba sus puños con fuerza.
No comprendo sus planes, no es como si antes los comprendiera, pero mis errores los han arrastrado a todos, me siento arrepentido, espero su perdón>>
-¿Pero hay algo que podamos hacer? – Jonghyun volvía a hablar – aun debe haber formas de salvar a Taemin.
-Tú debes conocer un modo de salvarlo ¿Cómo podemos hacer que viva? – Key también preguntaba, yo solo analizaba la historia, y me empezaba a preguntar si era cierto eso de que los demonios no podían amar.
Taemin ya perdió la vida, no queda nada por hacer conforme su muerte, pero puede alcanzar la salvación aun>>
-El aún puede ir a ese cálido lugar brillante – Key dijo absorto en otros pensamientos.
Exacto, aun puede entrar al paraíso si es lo que desea, perdóname Kibum, por no darte esa opción>>
-Esa fue mi decisión – dijo Key – no es necesario disculparse, pero no quiero que Taemin pierda esa oportunidad.
-¿Estás diciendo que piensas dejar morir a mi hermano solo para que valla al cielo? – Jinki gritó molesto.
-Cálmate Onew – Jonghyun intervino – no hay mucho que podamos hacer, Key solo intenta hacer lo único que podemos. A mí también me duele, pero ya oíste al doctor rechoncho ese, no hay muchas posibilidades para Taemin está en las manos de Minho y no quiero que se salga con la suya.
-No creo que nosotros debamos decidir – Key volteo a verme -¿Qué es lo que quieres Taemin? – Todos me miraron.
Solo tú puedes conseguir la salvación, es tu propia decisión>>
-Por favor – mi hermano volvió hablar aun muy alterado – deben ayudarlo – parecía dirigirse a los ángeles – el aun es muy joven, no hagan decidir como desea morir, eso es demasiado cruel – las lágrimas pasaban por sus mejillas, yo no pensaba en mi inminente muerte, si no en las razones de Minho.

Categorías: Tu mirada en la obscuridad | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.