Tu mirada en la obscuridad +Capítulo 12+

12.-El trato está hecho

Tae
No llegamos a ver el amanecer en el océano, pero pudimos observar el sol de la mañana desde la playa. No había mucha gente y el sonido de las olas era muy agradable. Era el chico más feliz solo viendo la escena. Las gaviotas volaban sobre el tono azul con destellos producidos por ese claro sol. En algunos lugares el mar chocaba con las rocas produciendo columnas de espuma blanca que brillaba de forma alegre.
-¿Piensas quedarte todo el tiempo solo observando? –No me moví ante esa voz, en esos momentos ya no me importaba mucho lo que pensaba. –Mi bocadillo tiene gustos peculiares, siempre me dan tanta hambre las miradas llenas de ilusión y soñadoras, deseo probarte.
-No puedes – dije con seguridad sin dejar de clavar mi mirada en el paisaje. Seguía inmerso en mis pensamientos cuando alguien tropezó conmigo.
-¡Fíjate mocoso! – Un chico fornido que parecía venir a tomar el sol se veía bastante molesto. – No te quedes sentado en el medio del paso – dijo levantando su puño. De seguro planeaba golpearme. Más que nada para sorprender a la chica que tenía agarrada de su brazo, con cabello largo y lucía más joven que él.
-Disculpe – me apresuré a decir pero la chica se puso en frente de él.
-Noooo, opaaaaa – su voz sonaba fastidiosa mientras arrastraba las palabras. No sonaba tan curioso como cuando Key lo hacía, si no que era desagradable. – Mi lindo opaaaaa no debería molestarse por chicos torpes, mejor llévame por algo para desayunar.
-Claro que sí cariño – los dos comenzaron a avanzar, no caminaron muy lejos y luego el chico se tropezó y cayó sobre la arena con toda la cara, quise soltar una carcajada, pero ahora “eso” reía sin control.
-Jajajajaj, el pedazo de carne se lo merecía – seguía riendo junto a mí.
-¿Odias a las parejas felices? – Me limité a preguntar.
-Odio cualquier cosa feliz, me provoca arrancarle la felicidad a todas las cosas, pero lo que más odio son las cursilerías – dijo sentándose – por que no solo acepta la tipa que le atrae físicamente el pedazo de carne ese y el otro debería aceptar que se la quiere tirar.
-Muchas relaciones no se basan en eso – por alguna razón ahora era más fácil conversar con Minho, desde que estuvimos en el camión y él se sentó del otro lado del pasillo me gustaba discutir sus extrañas y algo tétricas ideas. Le agradecía al medallón que me había dado mi hermano, ahora entendía un poco más del ser que me arrancaría la vida.
-Pero todos los humanos están llenos de lujuria y solo buscan placer, cuando estás en una relación mueres por ser tocado, por sentir las yemas de los dedos acariciando el otro cuerpo, por saborear el dulce elixir de su boca, por morder cada tramo de su piel, el dulce aroma que desprende y el dulce sabor que te deja.- Me alejé un poco, pero hasta ahora parecía tener algo de sentido su discurso – y después de probarlo de esa manera, de haberlo disfrutado, de haberte inundado de placer, disfrutas su sangre y su carne y te dejas llevar por la deliciosa sensación de engullirlo.- Y Minho lo hacía de nuevo, me dejaba completamente trastornado.
-¿Qué pasa si quieres más? – Temí preguntar -¿Si te volvió completamente loco esa sensación? ¿Si deseas tener a esa persona a tu lado para siempre? ¿O si la deseas tanto pero simplemente la quieres más que tu deseo de tocarla?
-Toda una masa humana soñadora – dijo esto y me obligó a voltear – Los humanos debería solo dejar que los invada el placer y hacernos las cosas más fáciles. Pero es cierto y odio ese hecho, que muchos de ustedes quieren más, se conforman con estar a su lado como esa chica ilusa que se conforma con desayunar junto a su novio hecho de músculos. Lamentablemente por mucho que diga amar esa chica, ese hombre de carne solo busca otra cosa – lo miré sorprendido. Luego vi la pareja que estaba ya lo bastante lejos, deseé pararme y correr tras esa chica y decirle sobre su novio. – No puedes decirle nada, los humanos son tan idiotas y simples como para aferrarse a una ilusión y si se lo dices no te lo creerá.
-Pero alguien debe decírselo – musité algo molesto, deseaba decirle aunque no me creyera. Así que me paré deprisa pero su voz detuvo mi andar.
-¿Cuántas veces negaste los sentimientos de Jonghyun hacía Key? ¿Cuántas veces los negó él? –Abrí ampliamente mis ojos y luego me volví a dejar caer sobre la arena – Los humanos tienen ojos pero prefieren estar ciegos, prefieren no ser lastimados. Por eso los demonios somos seres superiores aquello que nos gusta lo tomamos, lastimamos pero nunca somos lastimados y no amamos. Amar es para las criaturas creadas por él.
-¿Entonces los demonios nunca se enamoran? – Por alguna razón quise preguntar.
-No, ese sentimiento es innecesario, los demonios deseamos – dijo y luego vio al cielo. Miré también el sol ya estaba en lo más alto, luego empecé a escuchar cantos con miles de voces coordinadas, sonaba hermoso y el brillo que rodeaba todo era pálido y placentero.
-¿Qué es eso? – Pregunté mientras veía a todos lados figuras brillantes que se detenían un momento a cantar. Para luego ver como Minho se presionaba el estómago como si sufriera dolor.
-Es hora del Ángelus – dijo retorciéndose – debo buscar una sombra.- Parecía que de verdad estaba sufriendo, no sabía qué hacer, también parecía que no podía moverse.
Busqué en todos lados hasta que vi un pequeño toldo cerca de un negocio cerrado. Por un momento pensé en tomar a Minho y llevarlo, pero luego recordé el medallón.
Lo volví a mirar, lanzaba quejidos de dolor mientras los cánticos aumentaban en volumen y las oraciones comenzaban, parecía dolerle y mucho. Tomé el medallón y vacilé un momento luego lo pasé por mi cabeza para librarme y tomar a Minho.
-Te ayudaré – le dije pasado su brazo por mi hombro – por allá hay un poco de sombra, es mejor que nada.- Su cara estaba llena de incredulidad y dolor. Logré levantarme junto con él y dimos pasos torpes hasta el toldo. Lo dejé sentarse en una esquina recargado a uno de los postes donde había bastante sombra.
-Estúpido bocadillo – dijo entre una respiración forzada – te podías haber librado de mi por un tiempo.
-Cada vez que pienso que me libro de ti regresas haciendo algo que me hace enojar más, así que no tiene ningún sentido dejarte sufriendo bajo el sol – dije sentándome a su lado al ver que su equilibrio fallaba.
-Las creaturas del de arriba son demasiado torpes – dijo recargándose en mi. Luego pasó su nariz por mi cuello. – Tienes un embriagante aroma, déjame aspirarlo solo hasta que pase. – En ese momento cerró los ojos y se quedó inmóvil. Solo por unos minutos pareció un chico normal. Pero cuando los cánticos y las oraciones terminaron sentí su lengua recorrer mi garganta hasta mi oreja.
Me paré rápidamente dejándolo caer sobre la arena y tomé el medallón de mi bolsillo para ponérmelo, el seguía acostado en la arena. Recargaba su cabeza en sus manos que se apoyaban en la blanca superficie con los codos, parecía que no pensaba detenerme. Sin perderlo de vista me puse el medallón.
-Bien hora de marcharnos – dijo poniéndose de pie –si me puse así en medio día no quiero que me veas a las tres de la tarde.
Simplemente seguía asombrado de su extraña actitud, a lo mejor no me había detenido ni hecho nada más como agradecimiento. Pero no creo que los demonios pudieran agradecer, todo era muy raro, mil preguntas rondaban en mi cabeza, y aunque había preguntado muchas cosas estás últimas horas solo tenía más dudas.
-¿Por qué pude oír los cánticos y ver la luz? – Esa fue la primera que se dignó a salir.
-Porque ahora puedes ver ángeles – contestó como si se tratara de lo más obvio.
-¿Pero porqué? – Dije confundido – Hasta anoche no podía verlos.
-No pienso decírtelo o si quieres te puedo dar una mentira, la mayor parte del tiempo contesto con mentiras – dijo avanzando como si nada hacía el andador junto a la playa. Me pregunté que había sido verdad y que era mentira de lo que me había contado. Pero mientras subíamos las escaleras una fuerte ráfaga me empujó.
Parecía que me iba a golpear pero sentí que alguien me sujetaba de la espalda y luego me vino el olor a quemado.
-¡Tus manos! – Pude decir después de analizar la situación mejor. Minho me sostenía al borde de las escaleras, se había movido aprisa y ahora me sujetaba mientras sus manos se quemaban al contacto con mi cuerpo. Pero el parecía ignorarme y lanzaba una mirada asesina al inicio de las escaleras donde había otro chico que tenía una cadena en su mano. Con rápido movimiento la jalo y la chica de la vez del parque apareció en el otro extremo.
Minho me acomodó al final de las escaleras sobre la arena, pero no dejó de ver al chico del otro lado. Su mirada indicaba que también era un demonio como él.
-Yo quería ayudarte para que terminaras pronto lo que se te había indicado – dijo avanzando un par de escalones jalando la cadena que sujetaba a la chica – pensé que si le rompía las piernas podrías cogértelo pronto y volver como se te había indicado.
-Como siempre ayudando a los demás – respondió Minho con una mirada llena de ira – pero no puedo ni tocarlo, ahora por tu culpa tardaré en sanar – dijo mostrando ambas palmas que parecían hechas de ceniza.
-Tu capacidad de sanar se ha vuelto una verdadera incomodidad para mí – dijo avanzando más en las escaleras llegando frente a mi alto compañero – se suponía que vendría a recoger tu cuerpo en un jodido estado después del ángelus.
-Lastima, parece que tengo más habilidades de las que crees – el chico lo miró con odio ante la respuesta de Minho.
-Minho, creí que aprenderías tu lección de no jugar con criaturas puras solo por tu deseo. Entiendo la necesidad de hacer caer a un ángel, pero un humano ¿Qué es lo que estás pensando?- Dijo volteando a verme y me causó un escalofrío.
-Me pregunto qué pensaré – dijo girando la cabeza al mar y hablando con un tono irónico como siempre – creo que no en la misma mierda que tu – dijo esto y el chico intentó golpearlo pero Minho dio un salto hacia atrás.
-Me estás provocando – dijo mirándolo bastante molesto y jaló la cadena para que la chica quedara frente a mí – creí que solo eras un demonio de lujuria, pero parece que quieres algo de mi ira.
-Sabes perfectamente que la ira no me va muy seguido – dijo como si nada y se dispuso a caminar escaleras arriba – yo decido como hacer las cosas con mis pertenencias y no me interesa lo que tu o él digan, para mí no tiene sentido que lo forcé y lo haga mío sin su voluntad, es más delicioso cuando el cae en el pecado ¡Vámonos Taemin!
Caminé un poco hacía la derecha para esquivar a la rara pareja y subir por las escaleras. Pero el chico sostuvo mi muñeca.
-Te castigarán otra vez Minho – dijo el sosteniendo con fuerza mi brazo – y todo por el alma de un chico insípido y moribundo. Te entendía mejor cuando se trataba de un ángel, pero un jodido humano de mierda, no te servirá de nada, solo te satisfacerá una vez y luego qué – su presión me dolía pero podía ver el humo saliendo de esa muñeca, se estaba haciendo daño por Minho y se veía algo de desesperación en sus ojos ¿A los demonios pueden importarle otros demonios?
-¡Detente! – La chica habló al fin y arrancó la mano del chico de cabello café y algo bajito de mi muñeca. – Te estás lastimando – dijo sujetando la mano con delicadeza – sabes que no puedes detener a Minho una vez que escogió una presa, ya déjalo, la vida del chico es corta, cuando termine el volverá.
-No creo volver – Minho habló ahora desde arriba de las escaleras – así que ya no vengan a buscarme y no vuelvan a tocar lo que me pertenece si no quieren que les arranque los brazos ¡Vamos Taemin!

El viaje de regreso fue algo incómodo, parecía que Minho se hundía en los recuerdos y miraba al exterior temiendo por las tres de la tarde. En cambio la conversación con los demonios me había dado un trago amargo. Sabía que iba a desaparecer pronto, pero el término moribundo me asustaba. Sabía lo que Minho deseaba de mí pero el simple hecho de oírlo de esa forma me causaba un sentimiento de inquietud. Pero esas cosas pasaron a segundo plano mientras intentaba descubrir el pasado del chico alto que se había vuelto a sentar del otro lado del pasillo con miedo a tocarme.
-Minho – decidí preguntarle, después de todo el autobús iba casi vacío – ¿Un ángel fue una de tus pertenencias, como nos llamas?
-El ángel nunca lo fue – dijo algo molesto – creí que había caído pero simplemente se fue – dijo suspirando y luego me volteó a ver con una sonrisa pícara – pero puedo comerme a cualquier ángel que yo quiera, solo que son tan poca cosa y no me llaman la atención.
En ese momento comencé a reír y él me miró asombrado.
-El ángel de esa mujer te miró como molesto – dije aun riendo – y luego dijo que si tú lograbas hacer un ángel caer con tus trucos él podía convertirte en un santo.
-Dile que se muestre al cobarde – dijo poniéndose de pie y todos en el autobús voltearon a verlo – siempre se esconden de nosotros – Me costó un buen rato para convencerlo de que se sentara.
-Es la primera vez que escucho un ángel hablar – dije después de un rato acomodándome en el sillón para tomar una siesta, el cansancio me invadía por completo.
-Parece que no queda mucho tiempo – dijo él y volteé algo cansado a verlo – si quieres estar más tiempo aquí, podemos hacer otro trato, puedes entregarme a tu hermano y te daré más tiempo – negué con la cabeza, sentía que estaba preocupado por mí, pero posiblemente solo se tratara del sueño que tenía en ese momento.
-No quiero más tratos – dije con palabras cansadas – menos por mi hermano.
-Pero no tienes mucho tiempo – dijo cambiándose de lugar para quedar a mi lado – solo un par de días. Puedo extender la marca y hacer que te quedes más, soy tan poderoso que puedo –volví a negar con mi cabeza y el sueño me ganó por completo.

Key
-Kibum, Kibum – escuchaba voces a mi alrededor que me llamaban y alguien me sostenía podía sentir un brazo debajo de mi cuello y una mano en mi hombro. Poco a poco abrí los ojos y mire a Jonghyun que me sostenía y Onew mirándome fijamente.
-¿Estás bien? – Onew preguntó primero.
-Sí – dije con una sonrisa. – Solo hablaba con una amiga – ahora confundí a los dos chicos.
-Onew creo que si se hizo daño – Jonghyun lo volteó a ver con curiosidad –el muerto viviente está diciendo disparates.
-No me hice daño Jonghyun – dije molesto e incorporándome aprisa – ella me quiso mostrar algo.
-¿Qué ella? – Onew preguntaba aun más asombrado.
-El ángel de Jonghyun – dije como si nada pasara y me puse de pie – ¿No teníamos que ir con el profesor? – dije caminando en la dirección que iban antes de introducirme en los recuerdos de esa chica. Llenos de un sentimiento cálido y tristeza.
-Espera Key – Jonghyun corrió a mi lado, llamándome Key. Eso era demasiado para mí -¿Tengo un ángel?
-Claro y ella cuida bien de ti – dije contento, pero no pensaba contarle sobre la historia de ella, parecía que no quería que se enterara. No por ahora – Ya casi es medio día, ya faltaste a clases Jonghyun, no hay mucho que podamos hacer por ahora más que ir a ver al profesor de Onew.
Onew afirmó y llegamos hasta ese lugar, claro en el camino fuimos discutiendo de todo como siempre lo hacíamos, pero ahora Jonghyun me trataba como un igual, aunque aun hacía los chistes de zombis, muertos vivientes y vampiros.
Al tocar el timbre salió el hombre que apenas conocía que nos había ayudado la última vez, cuando me desmayé. Era lato con cabello descuidado, llevaba lentes y estaba muy mal vestido, tanto que provocaba un deseo enorme de arrancarle las viejas ropas fuera de moda y quemarlas en el patio.
-Bienvenidos- saludó con una amplia sonrisa.
-Buenos días profesor – Onew saludó formalmente – ya tiene un nuevo plan para que probemos.
-Pasen primero – dijo abriendo la puerta y haciendo un ademán con su mano.
Nos sentó en la sala y nos invitó café por alguna razón acepté aunque aun no me acostumbraba a comer, simplemente nunca tenía apetito.
-Los resultados de Taemin llegaron esta mañana – dijo rompiendo una nueva discusión entre Jonghyun y yo sobre cómo debía comer cuando iba de visita.
-¿Y qué pasó? – Onew se puso de pie para preguntar -¿La marca le estaba quitando la vida? ¿Cuánto tiempo le queda?
-Aun no estoy seguro, el doctor dijo que vendría personalmente a explicarnos – dijo calmado dando un sorbo al café – por ahora quiero hacerle un examen médico al joven Kim Kibum, si él me lo permite, solo mientras llega el doctor.
-¿Para qué? – Jonghyun se puso de pie molesto – creí haberte dicho que lo dejaras en paz, Key no es ninguna rata de laboratorio.
-No deseo hacerle daño y sé que quieres que se quede contigo, pero tengo curiosidad de saber cómo funciona su cuerpo.
-No funciona – eso fue lo único que pude decir mientras veía a Jonghyun. Acababa de oír que deseaba que me quedara con él.
-Por eso solo haré un sencillo análisis médico, no tardará mucho y Jinki puede estar presente – decidí que no tenía nada de malo y terminé accediendo ante dicho examen médico. Aunque Jonghyun se molestó bastante y se quedó sentado en el sillón con los brazos cruzados.
-Haz lo que quieras – eso fue lo único que me dijo, no quería que se molestara así pero también tenía curiosidad.
-Primero quiero escuchar tus latidos – dijo tomando el estetoscopio. En ese momento solo pude reír.
-Mi corazón no late desde el día de mi muerte – dije aun entre risas y él se acercó deprisa para escucharlo. También descubrió que no respiraba, que no necesitaba comer ni dormir, para el todo era demasiado raro. Probó mis reflejos y eran perfectos, mis pupilas se dilataban de forma normal ente la luz, mis tímpanos aun percibían sonido.
Todo un misterio médico, mientras que el sufría por intentar entender mi cuerpo Onew solo se quedaba viendo su celular y revisaba la hora.
-No temas – dije mientras el profesor salía por comida para probar mi sentido del gusto –Taemin está bien, lo puedo sentir. – Dije al denotar su preocupación. – El dijo que regresaría por la tarde y así será.
-Aun así me preocupa, está con esa cosa y Taemin nunca había salido de noche y mucho menos pasaba la noche fuera de casa sin avisar y si no era contigo o con Jonghyun.
-Siempre lo envidié por eso – dije intentando llevar a Onew a otro tema, si seguía preocupándose así por su hermano se iba a desgastar – nunca pude quedarme a dormir con Jonghyun, nunca lo invité a mi casa y siempre decía que tenía algo más que hacer cuando me invitaba.
-¿Y eso por qué? – Me preguntó muy curioso, nunca le había podido decir esto a nadie, pero no sentía vergüenza, así que no importaba.
-Tenía ese sentimiento que me invadía, el deseo de querer tocarlo, de que me tocara, de que no podría parar si me lo ponían enfrente dormido e indefenso – por fin me liberaba de ese peso, se sentía muy bien decir los pecados.
-Pero eso es normal, uno piensa que no podrá detenerse, pero se asombra del autocontrol que puede llegar a tener – su respuesta me asombró bastante.
-Oh – lancé una risita -¿Onew –hyung tienes a alguien que te gusta? – El abrió grandes los ojos, como si hubiera descubierto su mayor secreto pero no obtuve ninguna respuesta por que el profesor entró con una charola con diferentes tipos de comida.
Las pruebas duraron un rato más hasta que apareció el doctor en la puerta bastante agitado y sosteniendo los papeles frente a él.
El doctor pasó como si nada a la sala y se sentó.
-Viejo amigo, tráeme un vaso con agua – mandó desde el sillón y luego preguntó -¿Quién es el chico?
-Mi hermano, pero no se encuentra aquí – dijo Onew algo molesto por la actitud de ese hombre.
-Pero debo llevármelo a la clínica en este mismo momento – al decir esto Jonghyun se levantó.
-Primero díganos usted lo que nos tiene que decir y luego nosotros decidiremos si lo llevamos o no – parecía exaltado por algo.
-Aquí está el agua – entró el profesor entregando el vaso y el hombre bajito y regordete lo tomó aprisa.
-El chico tiene una enfermedad terminal – fue lo primero que dijo, algo que no nos asombró tanto.
-Bueno eso ya nos lo suponíamos doctor Park, pero queríamos saber de qué se trata – dijo el profesor Kim bastante tranquilo, nosotros solo nos empezábamos a desesperar.
-No – el doctor se puso de pie – no entienden, el chico tiene una enfermedad terminal desde pequeño, una rara enfermedad en la que su sistema inmunológico ataca sus propios órganos, en este momento no debería ni poder moverse – ahora si nos había asombrado.
-¿A qué se refiere? – Onew fue el primero en hablar mientras todos nos lanzábamos miradas.
-A que es un defecto de nacimiento, las personas que la padecen rara vez llegan a los 8 años y es difícil detectarla porque tienen un alto número de defensas, pero la sangre de este chico está contaminada, el hígado, los riñones y hasta dudo que los pulmones estén funcionando, parece que viviera con otra cosa.
-Taemin nunca se enferma – Jonghyun habló primero y todos volteamos a verlo. Pero el tenía razón, todos sabíamos que era muy raro, pero Taemin nunca había tenido ni un simple resfriado, por lo menos eso nos contaba.
-¡La marca! – El profesor habló y corrió por un libro de estante, uno de los símbolos principales en la marca, en el pecho de Taemin es este. Levantó un libro sobre Egipto y en él se veía la cruz egipcia como todos la llamaban.
-Ank – Onew se levantó con dirección al libro – el símbolo de la inmortalidad, de la vida después de la muerte, de la vida eterna.- Parecía perdido dentro de las páginas.
-Creí que era una coincidencia porque de ella se bifurcaban más líneas y volutas – el profesor respondió y ahora el doctor era el que estaba confundido.
-Ahora me dirán que el chico sobrevive con una simple marca, Kim Minwoo deja esas tonterías y deja que el chico valla a la clínica, ha vivido más de lo que se esperaba, el doble de su tiempo pero aun así una falla cardiaca es inminente.- Me levanté en ese mismo instante al igual que Jonghyun.
-¿Quiere decir que Taemin de todos modos va a morir? – Me asustaba saberlo.
-¿Cuánto tiempo le queda? – Jonghyun preguntó un instante después de mí.
-El chico morirá a menos que le haga un trasplante, pero para entrar a la lista necesita estar en la clínica y en sus condiciones con todo y aquello que lleva reteniendo su colapso no tiene más que unos días – dijo sentándose como si perdiera las esperanzas – puedo convencerlos de que sea el primero en la lista porque en su sangre está una posible cura para esta enfermedad, pero aun así, las probabilidades son bajas.
-¡Ya basta! – Onew gritó – no quiero oír más.- Parecía dolido, el profesor empezó a acariciar su espalda pero Onew solo retiró su mano y se fue caminando de una forma lenta. Nadie pudo decir nada, el simplemente salió por la puerta lentamente mientras dejaba un camino de desesperación y tristeza.

Categorías: Tu mirada en la obscuridad | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.